RAZO (SI VIENES A VERME A RAZO TE RETRATO)

(SI VIENES A VERME A RAZO TE RETRATO)


En el verano de 2008 decidí, más por divertimento que por hacer un trabajo fotográfico serio, retratar a la gente que venía a visitarme a mi chiringuito de la playa de Razo para ir publicándolas, con su consentimiento, en una web con la que colaboraba.
Dejaré claro en primer lugar que no sólo no soy fotógrafo ni lo pretendo, como podéis comprobar por el resultado, sino que además soy un absoluto desastre para los enfoques y demás virguerías visuales, que tan bien controlan artistas como Vari Caramés o José Luís Abalo Abalo (fotógrafos amigos en facebook) que espero no me tachen de su lista si ven este desastre. Añado en mi descarga que tampoco acabo de controlar bien las descargas de vídeos, ni los pases de diapositivas musicadas, ni casi ningún artilugio audiovisual o tecnológico. De ahí que mi blog se titule apropiadamente intrusos en la red.
Sea como sea, a lo hecho pecho. He recuperado las fotos para que muchos de vosotros que no tuvisteis oportunidad de veros en su momento, podáis admirar ahora el desastre que he provocado en vuestra imagen.
La parte musical sí es admirable, pertenece al último trabajo del grupo escocés CARELESS-HANDS, y a cargo de la producción musical estuvo el carballés David Torres. Por si os interesa escuchar alguna canción más podéis buscar en Myspace. Yo les agradezco la colaboración y les pido disculpas por las deficiencias de mi negociado.

SANTIAGO PAZOS

 

Comentarios

Entradas populares