AMOR Y SOMBRA

 

ADOSADOS

TÍTULO DE LA CANCIÓN: AMOR Y SOMBRA

LETRA:   SANTIAGO PAZOS
MÚSICA Y VOZ:   DIEGO LOUREIRO



Quiero bañar las calles con mi sangre,
teñir de rojo todo el exterior.
Quiero ser puro como el aire.
Nada me impide evaporarme.

Sólo deseo divisar el infinito
persiguiendo encuentros que jamás tendré,
perderme en el grafito de unas pestañas
que me adormezcan hasta el alba.


Buscaré con desconfianza
un amor y una sombra sólo para mí,
un espacio vacío en un tiempo vacío,
un desierto tranquilo en el horizonte.


Quiero conquistar ese mundo perdido
que vigila cada esquina para espiar
el fuego que me quema y que me abrasa
sin dejarme respirar.

Sueños imposibles de locura sin fin.
Quisiera ser un sapo con lengua de marfil,
una lagartija perdida en el campo,
pura lujuria de contrabando.


Buscaré con desconfianza
un amor y una sombra sólo para mí,
un espacio vacío en un tiempo vacío,
un desierto tranquilo en el horizonte.

Comentarios

Entradas populares